5 Consejos básicos para calmar la ansiedad

En la mayoría de los casos, las personas que sufren ansiedad están desesperadas por encontrar un consejo para calmar la ansiedad y esa misma desesperación, les lleva a tener pensamientos negativos constantemente por la falta de confianza en uno mismo. Es totalmente normal que esto ocurra debido a varios factores provocados por la propia inseguridad. Si lo que realmente ocurre es que tienes miedo a los propios síntomas de la ansiedad y a sus fobias, los que debes hacer es seguir estos sencillos consejos para calmar la ansiedad que te ayudaran a llevar un día mucho más tranquilo. Recuerda que la ansiedad se puede curar (Como yo lo hice) y que tarde o temprano estarás en perfectas condiciones y haciendo vida normal.

Te voy a dar 5 consejos para calmar la ansiedad que puede poner en práctica ahora mismo.

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>

1- Tomar infusiones para la ansiedad (Melissa, Infurelax, Hierba de san juan o Hiperico o flores de Bach)

2- Hacer deporte para la ansiedad (Ejercicio físico moderado). No se debe forzar al organismo si no estamos acostumbrados y por lo tanto, empezaremos por dar paseos o caminar a paso ligero.

3- Baños relajantes para la ansiedad. Estos baños se pueden hacer a cualquier hora pero es recomendable hacerlos antes de dormir ya que así, nuestro cuerpo queda relajado y tendremos un sueño más reparador.

4- Llevar una dieta equilibrada es esencial para controlar la ansiedad. Si comemos muchas grasas saturadas, sufriremos más ansiedad de lo normal en cambio si consumimos más frutas y verduras, nuestro organismo estará más saludable y por lo tanto, nuestro cerebro también.

5- Comer 2 o 3 veces por semana pescado. El pescado lleva Omega 3 y Omega 6 que es esencial para el funcionamiento de nuestro cerebro y por lo tanto, nuestra ansiedad se verá reducida.

Si aplicas estos 5 consejos para calmar la ansiedad , seguro que en un par de semanas notas una cierta mejoría y puedes empezar a controlar los síntomas y las fobias.


Recuerda que para que todos esos síntomas y pensamientos negativos desaparezcan, deberás empezar a curar la ansiedad cuanto antes:


Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>