3 Pilares para curar la ansiedad y reducir los síntomas como el mareo

Recuerdas que en una antigua entrada hable de que, cuando sufrí un trastorno de ansiedad generalizada los síntomas que sufrí eran muchos? Pues hoy quiero hablar de uno que, me duro mucho tiempo y que, ahora que estoy totalmente curado, aún recuerdo por lo que pase.Se trata de el Mareo por ansiedad.

Los mareos por ansiedad son muy comunes, tanto que incluso hay gente que me pregunta si es normal tener mareos constantes durante todo el día y la respuesta es SI! Ami los mareos me duraban todo el día y lo malo es que, al día siguiente seguí igual. Recuerdo que pase así muchos años y que aunque había días en que no tenía ese mareo, tenía otros muchos síntomas que me daban miedo y me aterrorizaban. Es por eso que los mareos por ansiedad, nos alarman y nos llegan a impedir hacer ciertas cosas que haríamos a diario o que cualquier persona sin ansiedad hace. Aunque es verdad que los mareos son muy incómodos y nos lo hacen pasar realmente mal, os debo decir que una vez la ansiedad se haya curado, desaparecerán y es por eso que hay que empezar hoy mismo!

¿Como empiezo a curar la ansiedad?

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>

En primer lugar, hay que poner en marcha un plan o un método para curar la ansiedad, dependiendo de la persona, existen muchos remedios naturales o otras maneras alternativas de reducir los síntomas de la ansiedad y poco a poco conseguir curar la ansiedad. Es por eso que lo principal es encontrar un método y luego ponerlo en práctica. Como bien sabéis, yo utilice un método llamado Vive sin ansiedad el cual me ayudo a reducir mucho los síntomas gracias a sus técnicas y ejercicios. Pero de esto hablaremos en otra entrada.

En segundo lugar,  encontrar un tratamiento o una motivación para curar la ansiedad. Existen personas que realmente necesitan tomar medicamentos pero otras no, entonces hay que saber si tu eres de las que necesita o no lo necesita. Esto es muy importante tenerlo en cuenta ya que,  si puedes evitar tomar medicamentos mucho mejor.

A: Si eres de los que toma medicamentos, intenta reducir la dosis paulatinamente hablando con tu médico (Siempre con tu médico y no por tu cuenta) e intenta alternar la medicación con un remedio natural para la ansiedad. Si esto te va funcionando, tu mismo verás si puedes acabar por reemplazar el medicamento por el remedio natural.

B: Si eres de los que no toma medicación y tienes los síntomas de ansiedad por las nubes, no dudes en optar por tomar remedios naturales, ya que estos alivian la ansiedad. Debo decir que los remedios naturales son a muy largo plazo pero se pueden practicar diferentes tipos de terapias para complementar. En el ramo de la homeopatía existen muchos remedios que te pueden ayudar a calmar la ansiedad.

En tercer lugar: Hay que cuidar mucho la dieta para la ansiedad ya que es de vital importancia comer sano. Los alimentos como las frutas o verduras y el pescado (omega 3 y omega 6) producen un bienestar a nuestra mente que nos hace que la ansiedad se reduzca. Es por eso que, el evitar comer grasas saturadas y bollería industrial es de vital importancia. Por último y no por menos importante, hacer DEPORTE PARA CURAR LA ANSIEDAD! Lo pongo en mayúsculas porque aunque sea el tercer paso, es uno de los más importantes, el deporte o el ejercicio físico ayuda a reducir la ansiedad y además, nos ayuda a aliviar el estrés. En otra entrada hablare de porque el deporte ayuda a curar la ansiedad.

Estos son básicamente los 3 pilares para curar la ansiedad y aunque hablaremos de muchos más, quiero que vayamos poco a poco. Espero que os ayude a empezar a curar la ansiedad o al menos a calmar la ansiedad.

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>