4 síntomas físicos de la ansiedad generalizada

Se que estás asustado y crees que tienes alguna enfermedad grave por culpa de la ansiedad, pero esto no es así, es importante conocer los síntomas físicos de la ansiedad para comprender que no te ocurre nada y de esta manera, empezar a curar la ansiedad cuanto antes.
Recuerdo que cuando YO sufría ansiedad, lo veía todo de color negro y no tenía motivaciones en la vida. Todo lo que pasaba alrededor mía no me importaba, tan solo me importaba mi interior, así como estar todo el día atento a los síntomas y los pensamientos negativos de la ansiedad. Es por eso que me gustaría hablar un poco de los síntomas de la ansiedad para que puedas ir enseñando a tu mente que, lo que te ocurre no es nada malo, si no qué, tan solo es algo pasajero que tiene cura.

>>>Déjame recomendarte: Método online para curar tu ansiedad haciendo clic aquí <<<

¿CUALES SON LOS SÍNTOMAS FÍSICOS DE LA ANSIEDAD GENERALIZADA?


sintomas fisicos de la ansiedad

Los síntomas físicos de la ansiedad son muchos pero debes conocer cuales son los más comunes para que empieces a superar el miedo y que tus pensamientos dejen de ser negativos. Ya es hora de dejar atrás la ansiedad y empezar a vivir con tranquilidad, ¿Verdad?

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>

Aquí te dejo una lista de síntomas de la ansiedad y su explicación:

Falta de aire o sensación de ahogo:

Esta sensación, como bien su nombre indica, es tan solo una sensación. En ningún momento te falta el aire, tus pulmones funcionan perfectamente y no tienes ningún tipo de problema respiratorio. Esta sensación es creada por la propia ansiedad y por el miedo a dejar de respirar. Cuanto esto te ocurra, debes poner en práctica algunos ejercicios de respiración.

Taquicardias y palpitaciones:

Las taquicardias y palpitaciones causadas por la ansiedad son realmente molestas y te pueden hacer llegar a creer que tienes algún problema de corazón, pero como en el caso anterior, no es así. Aunque siempre es recomendable acudir al médico para que descarte cualquier problema, en la mayoría de los casos las taquicardias son tan solo fruto de la ansiedad y nada tienen que ver con los problemas cardíacos. Por lo tanto, debes de estar tranquilo y no preocuparte, ya que las taquicardias remiten al llegar a ciertas pulsaciones por minuto. Esto ocurre cuando nuestra mente se pone en alerta porque cree que existe algún peligro a tu alrededor. Aunque este peligro no sea real, tu mente así lo percibe.

Mareos por ansiedad:

Los mareos por ansiedad son totalmente comunes en las personas que como tu, sufren de ansiedad. Estos mareos son fruto de la ansiedad y nada tienen que ver con problemas cerebrales ni de ningún otro tipo de enfermedad mental. Normalmente se presentan en forma de nube que puede invadir tu cabeza e incluso tu vista, llegando incluso a ver borroso y creyendo que puedes sufrir un desmayo. Te debo dejar claro que yo, en más de 10 años con ansiedad, nunca sufrí un desmayo por culpa de la ansiedad y que, por lo tanto, TU tampoco vas a sufrirlo. También se presentan con sudores e incluso debilidad en las piernas y brazos.

Dolor en el pecho o brazo izquierdo:

Este síntoma, es uno de los más temidos por las personas que sufren de ansiedad debido a que se asocia directamente con un infarto al corazón o angina de pecho. Si que es verdad que los ataques de ansiedad y de pánico , tienen unos síntomas muy parecidos a los de un paro cardíaco, a diferencia de que: No tiene nada que ver una cosa con la otra. La ansiedad no va a causarte un infarto al corazón ni nada parecido. Este dolor en el pecho por ansiedad es muy común y suele aparecer constantemente y varias veces al día, llegando incluso a permanecer durante todo el día. Lo que YO te recomiendo, es hacer ejercicios de respiración y además, ejercitar tus músculos, de esta manera, te darás cuenta de que ellos están sanos y que nada te ocurre.

Como ya sabes, me gusta ir poco a poco y no llenar tu mente de información. Son muchos los síntomas de la ansiedad y por lo tanto, prefiero comentarlos poco a poco y sin prisa. Pero debes saber que todos estos síntomas no son peligrosos y que por lo tanto, no te va a suceder nada de nada.

Espero que te haya ayudado esta información. Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, ponte en CONTACTO conmigo y cuéntame que es lo que te ocurre.

<<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>

Más información en: Medlineplus