3 Fundamentos para curar los ataques de panico

Se por lo que estas pasando, los miedos invaden tu vida diaria y no sabes como curar de una vez por todas tus ataques de pánico. Tu mayor miedo es que que te vuelva a ocurrir, que sientas como tu cuerpo va perdiendo fuerza y tus piernas tiemblen. Que tu corazón empiece a palpitar rápidamente y ese circulo se vuelva vicioso. Yo he pasado por ello durante más de 10 años y te puedo asegurar que conozco cada uno de los síntomas que estás sufriendo. No te preocupes, en este vídeo te voy a dar unos consejos básicos para que puedas empezar a curar tus ataques, si, esos horribles ataques de pánico y ansiedad que sufres constantemente. Deberás poner de tu parte y cumplir con lo que a continuación te explico.



Lo primero de todo, es asimilar y hacer entender a tu mente que todo es fruto del propio miedo que sufres. Que nada malo te va a ocurrir y que no vas a morir de un infarto ni nada por el estilo.

Empecemos: Es importante que aprendas a respirar. Cuando sufres un ataque de pánico, hiperventilas. por lo tanto, de ahora en adelante, te centrarás en aprender a respirar bien.

¿Como?:

1- Coger aire por la nariz y soltarlo lentamente por la boca

2- Dedicar 15 minutos al día a tu respiración

3- Evitar la respiración entrecortada

Estos 3 fundamentos son los que tienes que empezar a aplicar hoy mismo para que tus ataques de pánico empiecen a desaparecer

Fundamento 2:

¿Que hacer si me viene una ataque de pánico?

Aplicar el ejercicio anterior. Se que al principio te resultará complicado, pero con el paso de los días, irás acostumbrando a tu mente y cuerpo a ello y será totalmente normal.

Si controlas tu respiración, notarás como las pulsaciones de tu corazón van disminuyendo hasta estabilizarse. Por lo tanto, en caso de sufrir una ataque de pánico, la respiración será nuestra aliada.

Recuerda que no te va a pasar nada malo, estos miedos son fruto de la propia ansiedad y para que desaparezcan, debes conocer todas las técnicas que yo utilice para curar la ansiedad y superar los ataques de pánico.

Pasemos al fundamentos número 3.

Fundamento 3:

No te detengas, si estás empezando a notar los síntomas de tus ataques de pánico,pasa de ellos. No te detengas y continua con tu tarea.

Pero David...¿Como puedo conseguir eso?

No te preocupes,el tiempo todo lo cura y por lo tanto, este fundamento es la paciencia. Si tienes paciencia y no te preocupas por lo síntomas, en cuestión de semanas, tu mente habrá aprendido a que lo que te ocurre no es nada malo y que por lo tanto, no hay porque ponerse en modo alerta.

Ahora ya puedes empezar a aplicar estos 3 fundamentos en tu vida diaria, los cuales te ayudarán mucho.

Ponte en contacto conmigo si necesitas cualquier cosa relacionada con la ansiedad y los ataques de pánico.

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