Miedo a tener un infarto causado por la ansiedad generalizada

Seguramente as acabado aquí por una simple razón : Tienes miedo a tener un infarto por culpa de la ansiedad . Es muy normal que a día de hoy tengas este miedo debido a las grandes presiones de la vida cotidiana. Son muchas las complicaciones y problemas a los que te enfrentas actualmente, y uno de ellos , y quizás el más angustioso es la ansiedad y sus síntomas . El hecho de que yo también haya sufrido el miedo a tener un infarto ,me haya echo emprender este nuevo proyecto para que todas las personas que sufren de ansiedad puedan saber que no están solas en esto y que no son las únicas que se ven afectadas por la ansiedad.

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>


¿ Tienes miedo a tener un infarto por culpa de la ansiedad ?
Miedo a tener un infarto por ansiedad



Se que si y por eso, te voy a ayudar en todo lo que pueda. Básicamente debes saber que la ansiedad es tan solo una patología del sistema nervioso la cual nos afecta a nuestra vida diaria y puede producir muchos síntomas que realmente son desagradables pero, te diré que: Si tienes ansiedad y miedo , lo mejor que puedes hacer es seguir los siguientes consejos para curar la ansiedad que te doy a continuación:

Consejos para curar la ansiedad y superar el miedo a tener un infarto :

1- Intenta tener tu mente ocupada y hacer cosas que realmente te gustan
2- No seas tímido y aprovecha las oportunidades que te ofrece la vida
3-No veas todo de color negro, ya que no todo es así y por lo tanto, hay que valorar las cosas buenas que te da la vida.
4- Se positivo ante las adversidades de la vida
5- Alimenta tu mente con pensamientos positivos
6- Haz ejercicio para la ansiedad
7- Practica algún deporte como el yoga o haz reiki
8- Aprende a decir que NO
9- Lleva una dieta sana y equilibrada
10- Aprende un idioma o a tocar un instrumento
11- Escribe tus vivencias en un cuaderno o diario
12- Haz de ti un hombre o mujer fuerte
13- Lucha por conseguir tus metas (Al principio estas metas, quizá sean para ti pequeñas tonterías, pero a la larga, tu autoestima irá aumentando)
14- Sube tu autoestima arreglándote, maquillándote, poniéndote colonia etc.
15- Vive la vida al limite y de vez en cuando haz algún deporte extremo para liberar adrenalina.
16- Conoce gente nueva y haz nuevas amistades
17- Habla con gente que le ocurra lo mismo que a ti (comenta en paginas como esta y deja tu comentario sobre tu experiencia o tu problema)
18- Sal a pasear y a mirar cosas interesantes (Tiendas de ropa, de juegos, etc.)
19- Acude al cine o ve películas en casa (Sigue una serie de televisión en la que puedas quedar enganchado)
20- Acude a un especialista para que te de algún remedio natural para la ansiedad

Podría darte millones de consejos para superar la ansiedad, pero creo que tienes que empezar por esta lista y ya verás como poco a poco irás mejorando. Tienes que ser consciente de que la ansiedad se cura pero no de un día para otro, si no que, es un proceso largo en el cual, tienes que usar las técnicas y métodos que te describo día a día. Para ello puedes estar atento a nuestra pagina y seguir todos los consejos que te ofrezco, ellos fueron los que me ayudaron ami a curar la ansiedad rápidamente.

¿Como superar el miedo a tener un infarto por ansiedad?
En un principio me gustaría que empezaras a aplicar todos los consejos arriba mencionados y que, si tienes cualquier duda me dejes un comentario en esta entrada. De esta manera, juntos podremos encontrar la causa de la ansiedad y así poder superar ese miedo que te tiene atrapado como si estuvieras en una cárcel.

Para poder superar la ansiedad, antes tienes que aprender a calmar la ansiedad y saber y conocer cada uno de sus síntomas más comunes, aquí te dejo una lista de los más comunes que puedes llegar a sufrir con una crisis de ansiedad:

Taquicardias y palpitaciones
Mareos y sensación de desmayo
Aturdimiento y dolor de cabeza
Opresión en el pecho y adormecimiento del brazo izquierdo
Sudores
Falta de aire o sensación de ahogo
Contracciones musculares
Sensación de irrealidad

Como bien sabes, seguramente estés notando muchos más de los síntomas que están en esta lista, pero debido a que la lista es muy amplia, prefiero abarcar primero los más comunes. No por ello significa que sean los más peligrosos, ya que ninguno de ellos es peligroso y no te puede ocurrir nada.
Recuerda que no vas a morir de un infarto al corazón por tener ansiedad ni nada parecido. Si esto ocurriera, serías la primera persona en todo el mundo que le a ocurrido.
Ahora es hora de coger ese miedo a tener un infarto y acabar con la ansiedad de una vez por todas.

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>