Ansiedad | Nudo En La Garganta Por Sufrir Ansiedad

Ansiedad Nudo en la Garganta :

Uno de los síntomas de la ansiedad que más puede aparecer, sobretodo al principio de sufrir ansiedad, es el nudo en la garganta. Este síntoma es muy molesto y puede llegar a convertirse en un temor diario; un miedo convertido en una obsesión.

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>


El nudo en la garganta por culpa de la ansiedad no tan solo conlleva a sufrir un miedo, sino que también nos hace creer que él aire no llega a nuestros pulmones como debería. Aunque es un grave error pensar esto, son muchas las personas que temen por su vida al notar que les cuesta respirar y tragar.






Se que es realmente molesto, yo he sufrido este síntoma durante muchos años y te puedo asegurar que, el nudo en la garganta, es tan solo un síntoma más de la propia ansiedad y que no hay nada que esté impidiendo el paso del aire ni el paso de la comida o bebida hacía tus pulmones o estómago. Se lo que es pasar por ello e incluso, en muchas ocasiones, tuve que ir a urgencias médicas porque creía que me estaba muriendo. Por eso, debes hacerme caso y confiar en mis palabras: Nada malo te va a ocurrir, la ansiedad no es peligrosa.

Ahora me gustaría darte un pequeño consejo que yo mismo utilizaba para aliviar esa sensación que “rara” de mi garganta cuando sufría ansiedad:

!- Lo mejor que puedes hacer, es pasar totalmente del síntoma y seguir haciendo tu vida normal, es decir, seguir con lo que estés haciendo. Si en ese momento no estás ocupado, te recomiendo que busques un entretenimiento, algo que te motive y que te guste. En mi caso, yo utilizaba la música como terapia cuando esto me ocurría, tu, puedes utilizar algo que a ti te guste hacer.

El segundo consejo que puedo darte, tiene que ver con la respiración. El nudo en la garganta por ansiedad , se produce normalmente por tensión acumulada. Es por eso que el control de tu respiración es muy importante, si aprendes a dominar la respiración, tendrás mucho ganado. Incluso, puedes utilizar técnicas de relajación, apuntarte algún deporte como: Yoga o incluso practicar Reiki.

Aunque yo siempre recomiendo que para dejar de sufrir ansiedad de una vez por todas y hacer que el nudo en la garganta desaparezca, empieces cuanto antes a curar la ansiedad y de esta manera, ese y todos los síntomas de la ansiedad, desaparecerán por completo.