La importancia del descanso para superar la ansiedad

Siempre me he basado en 3 fundamentos esenciales con los cuales, he aprendido mucho en todos estos años para saber como superar la ansiedad sin la necesidad de tomar pastillas ni seguir terapias realmente caras que a la larga, me han perjudicado tanto en mi bolsillo, como emocionalmente al ver que no daban resultado. Es por eso que los 3 consejos clave que te voy a dar ahora,son esenciales para empezar a superar la ansiedad de una vez por todas, eliminarla de tu vida y haciendo que todos esos síntomas desaparezcan por completo.


Quizá te hayas preguntado muchas veces él porque los expertos en la materia, tan solo te recetan medicamentos y no te hablan de cosas tan importantes como las que yo,te voy a comentar ahora:

1- El descanso es esencial para superar la ansiedad : 

Todos sabemos que descansar es obligatorio, tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente, y es por eso que, el descanso es muy importante para curar la ansiedad.
Las personas que sufren de ansiedad, no descansan bien por las noches debido a la propia ansiedad. Ya sea bien por el estrés, la tensión acumulada durante todo el día, o simplemente porque nuestro subconsciente está pensando en los síntomas que tenemos.
Te voy a dar unos consejos para que puedas empezar a descansar mejor por las noches:

Tomar una infusión relajante 20 minutos antes de acostarse en la cama. Esta infusión puede ser de:melissa, passiflora o cualquier planta o hierba natural que conozcas y que sea del tipo relajante.
Además de tomar una infusión, también quiero que hagas un simple ejercicio de respiración:

Ejercicio de respiración para superar la ansiedad y descansar mejor :


Coge aire por la nariz hasta llenar tus pulmones. Aguanta la respiración durante 4 segundos y a continuación, deja el aire poco a poco por la boca.
Repite esto hasta 5 veces seguidas y luego, vuelve a respirar con normalidad. Cuando pase aproximadamente 2-3 minutos, vuelve a repetir el ejercicio por última vez.

Esto te ayudará a descansar mucho mejor por las noches. Sobretodo, no dejes de tomar la infusión. Ya verás como en un par de semanas, notarás una cierta mejoría.

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>