Como evitar una taquicardia causada por la ansiedad

No te preocupes, la taquicardia suele ser normal cuando se sufre de ansiedad, si te sientes angustiado o tienes un poco de estrés, es normal que tengas estos síntomas. Recuerda que es algo pasajero y que, en cuestión de minutos, habrás conseguido superar una crisis de ansiedad y todo volverá a la normalidad. Como bien sabes, aunque las crisis estén presentes durante un rato y luego desaparezcan los síntomas, lo horrible de todo esto es el echo de saber que, en cuanto menos te lo esperes va a volver a aparecer y ese miedo, es el que te está haciendo ver las cosas de una manera negativa.

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>


¿Como puedo curar el miedo que me provoca la ansiedad ?


Por desgracia, la única solución que existe es acabar con la ansiedad de raíz para que todas estas fobias desaparezcan de tu vida. Y lo más importante es conocer que es la ansiedad y cuales son sus síntomas. Si estás aquí, seguramente es porque estás como yo estaba hace unos años: Pasándolo realmente mal, cansado de sufrir ansiedad, con taquicardias, palpitaciones, mareos, nauseas, dolores musculares, despersonalización, desrealización y un largo etc, que no acabaría nunca.

¿Entonces como puedo curar la ansiedad ?



Esta es una pregunta a la que muchas personas se enfrentan, ¡no eres el único! Yo me pasé 10 años de mi vida haciéndome la misma pregunta una y otra vez. Pasé noches sin dormir creyendo que no iba a despertar jamas y que me iba a morir mientras dormía. Tienes que saber que no estás solo y que aquí tienes a un compañero que sabe realmente por lo que estás pasando y por lo tanto, puedes sentirte seguro y contactar conmigo en la sección de contacto.
Para empezar a curar la ansiedad deberás seguir mis indicaciones y hacer que tus problemas también sean los míos. De esta manera,te darás cuenta de que no estás solo y de que, en un lugar del mundo existe una persona que está dispuesta a ayudarte a curar tu ansiedad.

¿Porque se produce la taquicardia y ansiedad ?


Las taquicardias por ansiedad se producen básicamente porque tu mente se pone en alerta creyendo que existe un peligro al que debes de enfrentarte. Esto no es así, ya que puedes estar tranquilamente sentado en el sofá de tu casa, y empezar a notar esas molestas taquicardias provocadas por la ansiedad. Entonces es cuando te preguntas... Si no existe ningún peligro..¿Porque me ocurre? El miedo, se trata del miedo a la propia ansiedad. Como bien te he dicho antes, los miedos son los principales motivos por los cuales tu, ahora estás sufriendo ansiedad. Por lo tanto, te diré que las taquicardias están provocadas por el miedo a que te ocurra algo ante cualquier situación o simplemente por estar viendo algo en la televisión,internet que no te guste o que, te traiga malos recuerdos.

Ahora que has aprendido un poco sobre lo que te está ocurriendo, tan solo tienes que poner en practica unos sencillos ejercicios de respiración para cuando te encuentres en esta situación:

Ejercicios de respiración para calmar la ansiedad:

Sentado cómodamente en tu sofá de casa o recostado en tu cama, coge aire por nariz hasta llenar tus pulmones y luego poco a poco suelta el aire por la boca hasta que, tus pulmones queden vacíos por completo. Repite esto 5 veces seguidas y notarás como el corazón empieza a latir más lentamente y vuelve a la normalidad.

OJO: Las primeras veces que pongas en practica este consejo, seguramente al notar que tu corazón va más lento, te asustes un poco, es normal, así que no te preocupes. Esto ocurre porque al controlar la respiración, consigues que tu corazón vuelva a latir con normalidad. Así que cuando estés sufriendo taquicardias y ansiedad , pon en practica este consejo. Ami me funcionaba y me ayudaba a calmar la ansiedad.

Si tienes cualquier duda, visita el apartado de CONTACTO: Responderé a tus preguntas y te ayudaré a curar la ansiedad.

Si estás dispuesto a poner de tu parte y quieres curar la ansiedad y las taquicardias de una vez por todas y de forma natural, te recomiendo que visites el siguiente enlace:

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>






¡Un abrazo!