Como conseguir vencer la ansiedad por la noche

Uno de los mayores temores de las personas que sufren de ansiedad es el miedo a morir por la noche y esto ocurre mayormente en personas que han tenido alguna mala experiencia mientras dormían. Es verdad que la mayoría de nosotros sufrimos pesadillas nocturnas y en más de una ocasión hemos despertado sobresaltados; con sudores, mareo y desorientados pero cuando hablamos de ansiedad por la noche , nos referimos a otro tipo de síntomas mucho más horribles y realmente desesperantes.

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>

¿Que es la ansiedad por la noche?


Cuando hablamos de ansiedad por la noche,tenemos que hablar de miedo y fobias y por lo tanto, esto engloba muchas otras patologías del sistema nervioso. Dichas patologías son fruto de la propia ansiedad y entre ellas, las más comunes son: Nerviosismo, pensamientos negativos, miedo a morir y sudores. Estos son algunos de los síntomas de la ansiedad por las noches y aunque en cada caso es distinto, en el 80% de los casos, las personas han llegado a sufrir al menos 2 de estos síntomas cuando llega la noche.
Hay que tener en cuenta que al ser debido a los propios miedos, siempre hay que intentar identificar la causa o las causas por las cuales estamos sufriendo ansiedad.

¿Porque se produce la ansiedad?


La ansiedad se produce debido a un cúmulo de fobias o malas experiencias. En mi caso, cuando tenía ansiedad, mi mayor miedo era a morir mientras dormía o a que algo malo me ocurriera. Esto era debido a que desde muy pequeño, siempre había tenido malas experiencias por la noche: miedo a dormir sin luz, miedo a estar solo etc.
A modo de ejemplo, me he tomado la molestia de preguntar a un usuario de este blog su experiencia:

"El usuario del blog me contaba que al llegar la noche empezaba a sufrir de ansiedad y mucha falta de aire, así como también, mareos y palpitaciones al tumbarse en la cama. El solo sufría de ansiedad por las noches y durante el día, no sentía ningún tipo de síntomas.
Indagando en su pasado, lleguemos a encontrar la causa de la ansiedad que sufría. Todo era debido a que de pequeño, había sufrido una mala experiencia mientras veía una película. Su hermana mayor, le puso una película de miedo y el, quedo traumatizado durante unos días. Al pasar los años, ese miedo se iba intensificando sin él saberlo. Al final, con 23 años ese miedo fue la causa de un trastorno de ansiedad por las noches."

Con este ejemplo se puede demostrar que nuestro cerebro puede llegar a ser muy débil y que si no nos enfrentamos a nuestros propios miedos, estos se acaban trasformando en un trastorno de ansiedad.

Conclusión: Para vencer la ansiedad por la noche , lo que se debe hacer es encontrar la causa y atacar de raíz para que de esta manera, vencer los miedos. Una vez hayas vencido los miedos, la ansiedad desaparecerá y sus síntomas también.

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>

Espero te haya servido de ayuda y recuerda que te puedes poner en CONTACTO conmigo para contarme lo que quieras sobre tu problema con la ansiedad.