Los síntomas físicos de la ansiedad más comunes

A diferencia de los síntomas típicos de la ansiedad, también hay que recordar que existen síntomas físicos que aunque no son para nada graves, si que pueden resultar alarmantes para la persona que sufre de ansiedad. Estos síntomas físicos suelen venir acompañados de varios temores; miedos que invaden tu cerebro.

Los síntomas físicos de la ansiedad también son producidos por preocupaciones de la vida cotidiana y por los miedos del pasado y presente. Muchas personas creen que no tienen miedo a ciertas cosas, pero en realidad si que los tienen y esto hace que queden enmascarados detrás de los propios síntomas y aparezcan en forma de dolores, sudores etc.



Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>

Los síntomas físicos más comunes de la ansiedad son los siguientes:


Dolor en el pecho : La persona que sufre de ansiedad, puede llegar a sentir un dolor en el pecho, llegando a extenderse hasta el brazo izquierdo. Este dolor puede ser parecido al de un infarto al corazón pero con la diferencia de que, la intensidad no es la misma. Aún así, la persona puede llegar a creer que lo que está sufriendo es un infarto de miocardio.

Taquicardias o palpitaciones: Sufrir ansiedad no es para nada agradable, mucho menos aún si uno de sus síntomas son las taquicardias o las palpitaciones. La persona puede sentir como su corazón se acelera rápidamente, incluso estando en reposos. Esto es debido a la propia ansiedad y se debe saber que no ocurre nada. Estas taquicardias son producidas por culpa de los propios miedos que la persona sufre. El estado de alerta se activa creyendo que está en peligro, cuando en verdad no es así.

Sudores o escalofríos: Este es uno de los síntomas físicos más común que puede sufrir una persona. El hecho de ponerse nervioso o verse en una situación de peligro (sin estarlo) puede resultar muy fastidioso y el sudor, se manifiesta al encontrarse en una situación de la cual, la persona no sabe como actuar.

Mareos y vértigo: Los mareos y el vértigo están asociados directamente con el oído. Esto significa que una persona que sufre de ansiedad, en el momento de la crisis o durante una ataque de pánico, puede sentir mareo e incluso vértigo por el simple motivo de que: los sentidos se ven afectados y esto provoca una disminución en el sistema auditivo.

Falta de aire o sensación de ahogo: Este es el síntoma que más me afecto ami personalmente cuando sufrí ansiedad durante más de 10 años. La persona siente que tiene un nudo en la garganta que impide el paso del aire hacia los pulmones. En muchas ocasiones, la persona también puede tener dificultad para tragar debido a que, siente el nudo en la garganta. La sensación de tener un nudo en la garganta, no es del todo físico, pero la falta de aire, la he añadido en el apartado de síntomas físicos de la ansiedad porque en mayor parte,la hiperventilación, es una de las que más afecta a las personas con ansiedad.


Aunque existen muchos síntomas más, he querido hablar un poco de los que las personas suelen sufrir en mayor medida. Por último, quiero comentar que estos síntomas no por ser físicos, significa que sean peligrosos o graves. Estos síntomas tan solo son parte de la ansiedad y desaparecen una vez curada la ansiedad.

Ahora me gustaría que echaras un vistazo al tratamiento que hizo que mi ansiedad se curara por completo en menos de 2 meses. Es completamente natural y obtendrás la atención necesaria para curar tu ansiedad por completo:  Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>