Tratamiento | El mejor tratamiento para el trastorno de ansiedad

Cuando nos ponemos a pensar en un tratamiento para la ansiedad , normalmente siempre se nos viene a la mente lo siguiente: ansiolíticos y antidepresivos. Esto es un grave error, ya que el trastorno de ansiedad es un estado emocional él cual se puede curar a través de otra clase de tratamiento , es decir, se puede curar la ansiedad sin pastillas.

Cuando una persona sufre de ansiedad por primera vez, lo más normal es que acuda al médico y el médico, lo derive al psiquiatra para que este, diagnostique lo que nos ocurre: Trastorno de ansiedad , Depresión o algún otro tipo de patología del sistema nervioso. Es por eso que en el mayor de los casos, el psiquiatra receta medicamentos a más del 80% de pacientes que pasan por la consulta. Esto ocurre porque el paciente,llega asustado y con unos horribles síntomas que, en ese momento tan solo unas pastillas podrían hacer disminuir esos síntomas.

>>>Déjame recomendarte: Método online para acabar con la ansiedad haciendo clic aquí<<<


¿Pero, que ocurre cuando llevamos tiempo siguiendo un tratamiento para el trastorno de ansiedad ?


  • Nuestro cuerpo se acostumbra a la dosis
  • Necesitamos más dosis o un cambio de medicación a una más fuerte
  • Nos crean adicción
  • Si intentamos dejar las pastillas, aparecen los efectos secundarios
  • Tenemos que llevar siempre un ansiolítico encima (por si acaso)
  • Dependemos de esa medicación


Estas son tan solo algunas de las cosas que ocurren si seguimos un tratamiento con fármacos para la ansiedad durante más de 4 meses. Lo he vivido en mis propias carnes y se lo realmente mal que se pasa.

¿Que soluciones existen a día de hoy?

A día de hoy existen varias soluciones que nos pueden servir como tratamiento para el trastorno de ansiedad . Una de ellas es cambiar los fármacos por remedios naturales. Estos remedios normalmente son: hierbas en forma de infusiones o capsulas naturales que están compuestas por substancias que ayudan a regular los niveles de serotonina de nuestro cerebro.

En este caso, una de las más recomendables es la Hierba de San juan o hipérico. Aunque también podemos utilizar flores de bach. Estás flores se venden en forma de gotas y se administran debajo la lengua X veces al día. Son de gran ayuda y pueden resultar muy beneficiosas como tratamiento para la ansiedad en personas que tienen un grado de ansiedad por debajo de la media.

Ahora bien, si lo que buscamos es un tratamiento 100 por cien natural en él cual se nos guié paso a paso para curar la ansiedad, yo siempre recomiendo el método que hizo que mi ansiedad desapareciera por completo en menos de 3 meses. Si sueles leer mi blog, mis consejos y mis técnicas, seguro que ya me habrás oído hablar de él, pero si eres nuevo y quieres saber de que se trata, tan solo tienes que pulsar el siguiente Botón: