Cual es la mejor medicacion para la ansiedad

¿Cuantas veces has acudido al médico o especialista para que te recete alguna medicación para la ansiedad?

Estoy seguro de que al igual que yo, quizá 10,20 o 100. Seguro que has acudido al médico o a urgencias porque el corazón te late muy rápido y sufres de mareos, dolor de cabeza o falta de aire. Si esto es lo que realmente te ocurre debes leer con atención este artículo.

Recomendado: Déjame que te recomiende seguir el método que yo utilicé haciendo clic aquí

¿Cual es la mejor medicación para la ansiedad?


Aunque esta respuesta puede ser muy fácil de responder, ami me gustaría extenderme un poco más y explicar cual es la mejor medicación existente a día de hoy para acabar con la ansiedad de una vez por todas.

"Recuerda que yo sufrí un trastorno de ansiedad muy fuerte durante muchos años. Ahora llevo más de 3 años curado y vivo sin ansiedad" >>>Conoce como curé mi ansiedad haciendo clic aquí<<<

Si ya has acudido al psiquiatra o al especialista, seguro que te ha dicho que los antidepresivos son la mejor medicación para la ansiedad. Si, ami también me lo dijeron en su día. A decir verdad, los antidepresivos me ayudaron, me dieron el empujón que necesitaba para poder empezar a llevar de nuevo una vida "normal". Estuve varios años tomando "seroxat" o el equivalente "paroxetina".( Con esto no quiero decir que esta sea la mejor medicación para la ansiedad.)

Supongo que también habrás consumido ansiolíticos para aliviar esos síntomas de ansiedad tan horribles que aparecen cuando estás en plena crisis. Hasta aquí todo correcto.

Pero....¿que ocurre cuando la dosis no te hace el efecto deseado?
¿Porque tu cuerpo se ha acostumbrado a dicha dosis?
Que debo hacer entonces?

Lo que debes hacer es tranquilizarte. Si has llegado a este punto significa que la medicación para la ansiedad ya te ha echo efecto y necesitas aumentar la dosis porque tu organismo se ha acostumbrado.
Aquí tienes 2 opciones:

1- O aumentar la dosis (siempre descrita por el médico o especialista)
2- Empezar a dejar la medicación para la ansiedad (hablando siempre con tu médico)


Si optas por la primera opción...¿Sabes lo que ocurrirá de aquí a unos meses?
"Si...volverás a necesitar aumentar la dosis de nuevo" >>>Esto no es lo que quieres!

Si optas por la segunda opción...¿Sabes lo que ocurrirá en unos 2 o 3 meses?
"Si...los efectos secundarios aparecerán y estarás sufriendo de nuestro los horribles síntomas de ansiedad"

¿Entonces que debo hacer?

No te preocupes. La ansiedad se cura. Por mucho que recurras a la mejor medicación para la ansiedad, no vas a conseguir acabar por completo con ella. Si no que, tan solo vas a camuflar los síntomas. Pero si decides empezar a dejar la medicación y optar por otros remedios...aquí es donde yo te puedo aconsejar.

Durante 10 años he tomado todo tipo de medicación para la ansiedad y aunque como bien te he comentado...me ha dado el empujón para salir adelante, lo que realmente me ayudó es lo siguiente (Debes estar muy atento!)

1- Hablar con tu médico o especialista para que te de una dosis más baja
2- Empezar a consumir plantas en forma de cápsulas como Griffonia Simplicifolia
3- Hacer ejercicio (no intenso). Con tan solo caminar 40 minutos al día estarás rebajando la tensión acumulada y por lo tanto, con el paso de los días los niveles de ansiedad irán disminuyendo.
4- Llevar una dieta sana (si...es complicado, lo se). Pero si realmente estás dispuesto a dejar atrás la ansiedad y sus síntomas, debes hacer caso.
5- Una vez hayas llegado al paso 5...te recomiendo que hagas un pensamiento y conozcas el método online que me ayudó a acabar de superar la ansiedad por completo. Lo mejor de todo, sin tener que tomar medicación para la ansiedad y por supuesto, sin efectos secundarios.

Conoce el método online para curar la ansiedad que yo utilice haciendo clic aquí