Crisis de ansiedad generalizada (Mi experiencia Parte 1)

Desde mis propias carnes, he vivido durante más de 10 años una crisis de ansiedad generalizada constante. Esto significa que he estado 10 años sufriendo los síntomas de la ansiedad y los miedos y fobias que lo provocan. Es por eso que he puesto en marcha este blog para ayudar a personas con ansiedad a curar su trastorno de ansiedad y poder informar a tod@s de los síntomas que yo he sufrido y que seguramente tu también los estés sufriendo ahora mismo.





Desde muy joven sufrí mi primera ataque de ansiedad, lo recuerdo como si fuera ayer y nada más y nada menos que han pasado 17 años de esa mala experiencia. Tenía casi 10 años cuando mis padres, por cuestiones de trabajo, no podían llevarme al colegio y mis hermanos tampoco. Ese día tuve que ir solo al colegio por primera vez en mi vida, el colegio estaba a unos 20 minutos del piso donde residía en aquel entonces y había que subir una subida muy pero que muy elevada para llegar al colegio. Fue cuando me dispuse a subir la subida cuando me empece a encontrar raro, una sensación de irrealidad y un mareo muy extraño ( En aquel entonces no entendía ni siquiera que era un mareo), entonces note como mi corazón palpitaba muy rápido y la falta de aire era cada vez mayor y con más intensidad. Al fin pude llegar al colegio e ir directamente a secretaría a avisar de lo que me ocurría.

Una de las secretarias del colegio, me llevo al cuarto de baño para refrescarme y tranquilizarme mientras llamaban a mis padres y a una ambulancia. De repente empece a tener muchas nauseas y a vomitar incontrolablemente y en cosa de unos 5 minutos, empezaron a desaparecer los síntomas de mareo y falta de aire pero mi corazón seguía latiendo rápidamente y con taquicardias. Desde aquel día, el psicólogo me dijo que sufría de un trastorno de ansiedad generalizada y que necesitaba reposo y tranquilidad.

Mi madre conocía todos esos síntomas y esas sensaciones debido a que ella también a sufrido de ansiedad y depresión durante muchos años. Es por eso que entendió lo que me sucedía y me dejo reposar un par de días en casa sin ir al colegio. En pocos días, volví a ser el chico normal que había sido los 10 años atrás y no fue hasta los 11 cuando de repente, todos esos síntomas de la ansiedad, volvieron a aparecer y esa vez, mucho más pronunciados y empeorando día tras día.

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>

En la siguiente entrada, continuare hablando de mi experiencia con la ansiedad. Espero que os sirva de ayuda el saber que a día de hoy y después de más de 10 años, he podido curar mi ansiedad y lo mejor de todo, es que ahora puedo decir que soy feliz conmigo mismo.