Pasiflora uno de los mejores remedios para calmar la ansiedad

En la anterior entrada te conté cuales eran las plantas que más utilice para la calmar la ansiedad y hoy, me gustaría darte más información sobre la pasiflora . Una gran planta medicinal que tiene muchas propiedades y además, un efecto calmante que puede hacer que tu ansiedad se vea reducida.

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>

PASIFLORA UNA GRAN PLANTA PARA LA ANSIEDAD :

Es muy normal que quizás conozcas esta planta, pero seguramente no conozcas todas sus propiedades las cuales, además de ayudar a combatir la ansiedad, también te ayudará a aliviar otras dolencias y enfermedades del sistema nervioso. Son muchas las personas que sufren ansiedad, estrés y depresión y optan por tomar la medicación que les receta el psiquiatra pero aún así, aparte de que los ansiolíticos y los antidepresivos no son muy beneficiosos a la larga para la salud, también crean un grado de adicción que puede ser muy perjudicial para nuestro organismo. Por eso, en muchas ocasiones, es mucho mejor dejar de lado estos medicamentos y elegir los remedios naturales para combatir la ansiedad de una forma totalmente natural. Es entonces cuando aquí, la pasiflora juega un importante papel en nuestra vida.

¿CUALES SON LAS PROPIEDADES DE LA PASIFLORA PARA LA ANSIEDAD ?


En el mayor de los casos, la pasiflora ayuda a conciliar el sueño debido a su efecto sedante pero además, posee de una gran propiedad llamada “Efecto calmante” la cual nos ayuda a aliviar los síntomas y a reducir el estrés de forma natural. No se puede pedir más, ¿Verdad? Tan solo tienes que hacer la prueba y comprobar que es totalmente cierto lo que te estoy diciendo. Puedes hacer infusiones de pasiflora durante el día para calmar la ansiedad y durante la noche, para poder descansar mucho mejor. Las personas que sufren de ansiedad, tienen un gran problema por las noches y por eso, viene bien conocer alguno de los remedios naturales que existen para aliviar la propia ansiedad y poder dormir por las noches.

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>

¿PORQUE ES TAN CONOCIDA LA PASIFLORA INCARNATA ?


Esta planta es conocida también por la “Flor de la pasión” por diversos motivos. Además de ser una planta nativa del medio Oeste y el Sudeste de América, esta planta es reconocida mundialmente por sus propiedades beneficiosas que tiene contra la ansiedad. Muchas personas también la usan como afrodisíaco pero este no es el caso. Podemos usar la pasiflora para calmar la ansiedad cuando empecemos a notar los síntomas y como bien te comenté en la anterior entrada, aunque yo solía hacer más infusiones de Toronjil, de vez en cuando también usaba la pasiflora. Su sabor es suave y tiene un efecto calmante suave, pero en grandes dosis, puede llegar a tener un efecto muy sedante proporcionando así, un descanso mucho más placido en las noches de insomnio.

Déjame recomendarte lo siguiente: <<<Método Completo Para Curar la Ansiedad Aquí>>>


Ahora que ya sabes cuales son las propiedades que tiene la pasiflora contra la ansiedad, no dudes en echar un vistazo a los 3 remedios naturales para calmar la ansiedad que yo utilizaba.