Aumentar tu autoestima para curar la ansiedad generalizada

Las personas que como tu sufren de ansiedad, comenten un grave error. El no tener confianza en uno mismo hace que nuestra autoestima esté por los suelos y por lo tanto, que la ansiedad se intensifique.

Yo cometí el error de no confiar en mis posibilidades como persona: decir que no era capaz de hacer tal cosa, de estudiar, de trabajar....etc. Y en realidad, no era cierto. Todos somos capaces de controlar nuestra mente y de poder confiar en nosotros mismos a la hora de hacer cosas. Por lo tanto, este es un paso muy importante para poder empezar a vencer la ansiedad.

¿Como consigo esa confianza que no tengo?



Al principio quizá te pueda llegar a costar un poco, pero con el paso de los días,te darás cuenta de que es muy sencillo.

Tan solo tienes que proponerte pequeñas metas.

Si tienes pánico, miedo a frecuentar ciertos lugares, tendrás que empezar a enfrentarte a ellos. Si tienes miedo a salir a la calle por culpa de la ansiedad , deberás empezar a pasear por tu calle e ir avanzando día a día. Con esto conseguirás que tu confianza aumente y por lo tanto, te sientas capaz de avanzar poco a poco en el proceso de curación de tu ansiedad.

Te cuento esto porque aunque te parezca que no, si lo consigues, habrás dado un paso de gigante para tu problema de ansiedad. Al igual que tu, yo también sufrí de ansiedad durante más de 10 años y hasta que no empece a aplicar este consejo a mi vida, no empece a salir del agujero del que estaba metido: un pozo oscuro del que creía que nunca más podría salir.

Pero fue todo lo contrario, conseguí curar mi ansiedad y ahora, me encuentro completamente bien, sin síntoma, sin miedos, sin pensamientos negativos ni obsesivos y lo mejor de todo: Llevo una vida totalmente normal y vuelvo a ser aquella persona alegre y social que antes era.


Recuerda que además de aplicar todos estos consejos, te recomiendo que adquieras el método que curó miansiedad por completo. En el método se te guiará paso a paso y de la mano hasta que cures tu ansiedad de una vez por todas. En el curso se habla de la importancia de todas estas cosas que yo te resumo, pero mi información, tan solo es el 1% de lo que se ofrece en el método de la imagen: