Que hacer ante una ataque de ansiedad generalizada

Las personas con ansiedad se pasan la mayor parte del día pensando en lo que les puede ocurrir cuando aparezca otra horrible ataque de ansiedad. Este es uno de los motivos por los cuales es conveniente saber que hacer para controlar los síntomas y miedos que aparecen.

Existen varias técnicas que se pueden utilizar y que son realmente eficaces ante una ataque de ansiedad generalizada . Antes de empezar, me gustaría decir que estas técnicas te ayudarán pero también hay que tener en cuenta que, dependiendo del grado de ansiedad que sufras,te pueden aliviar más o menos los síntomas. Recuerda que aunque no soy partidario de tomar medicamentos, en muchas ocasiones, si que es necesario tomarlos durante un cierto tiempo para que la ansiedad disminuya, luego, ya se pueden aplicar estas técnicas y seguir el

Recomendado: Déjame que te recomiende seguir el método que yo utilicé haciendo clic aquí

¿ Que hacer ante una ataque de ansiedad ?




Lo primero que se debe de hacer ante una ataque de ansiedad es estar totalmente tranquilo. Se que es fácil decirlo y difícil de conseguirlo pero si me haces caso y sigues mis pasos, llegarás a lograr deshacerte completamente de la ansiedad de forma natural.

Para mantener tranquila a tu mente en el momento de sufrir una ataque de ansiedad , es muy importante que aprendas a visualizar imágenes o recordar cosas que realmente te hagan sentir bien: Puede ser un acontecimiento importante, el nacimiento de un familiar, el cumpleaños que celebraste hace un tiempo....etc. Con esto conseguirás que tu mente se distraiga y la ataque de ansiedad desaparezca. No es una técnica que se aprende de un día para otro, tengo que advertir que ami me llevo mucho tiempo conseguirlo pero que, con el conocimiento adecuado y usando las técnicas correctas, cuando encuentres las causas de la ansiedad , te librarás por completo de los síntomas y de los miedos que te están creando.

En segundo lugar, si la ataque de ansiedad te produce taquicardias o sensación de ahogo, lo mejor será hacer lo siguiente:

Si estás en la calle o en algún lugar público o privado, lo que debes hacer es dejar de caminar, sentarte en algún lugar a la fresca y tomar un poco de agua. Coger aire lentamente por la nariz y soltarlo por la boca. Con el tiempo, aprenderás a hacer esto mientras sigues caminando y no será necesario que te pares a descansar.

Con este pequeño truco que yo mismo utilice, verás como las taquicardias y la sensación de ahogo va desapareciendo hasta el punto en que ya no tengas esa horrible sensación.

Por último , debes saber que la ansiedad tiene cura y que, no puedes estar toda la vida sufriendo de ataques de ansiedad y sus síntomas. Por eso es conveniente y muy recomendable empezar a encontrar las causas y seguir una serie de ejercicios de autosugestión para acabar con el problema de raíz. Una vez hayas encontrado las causas de la ansiedad y hayas eliminado el problema de raíz, todos esos síntomas y miedos desaparecerán por completo.

Para ello, yo te recomiendo que visites el siguiente enlace: Clic Aquí
O que hagas clic en la siguiente imagen: